miércoles, 3 de agosto de 2011

Presidente Chávez aseguró que batalla contra el cáncer es también del pueblo



Luego de anunciar que será sometido a varios exámenes antes de comenzar la segunda sesión de quimioterapia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que su batalla para vencer el cáncer es también la batalla del pueblo venezolano.

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, el presidente Chávez recalcó que está completamente comprometido a recuperar la salud plena y dar la batalla en las elecciones presidenciales de 2012.
“Tengo fe y estoy seguro de que vamos a sobrepasar esto, porque no es sólo mía la batalla: es de todos. La batalla contra el cáncer que Chávez tiene es una batalla también del pueblo”, expresó el líder venezolano, luego de pronosticar que triunfará en las elecciones presidenciales.
El Presidente venezolano comentó que su cuerpo ha respondido de manera satisfactoria a todas las fases del tratamiento y expresó su fe en una recuperación plena.

En este sentido destacó la disciplina que se ha impuesto para recuperar hábitos saludables que permitan tener cada día mayor salud.

El presidente Chávez contó que pese a haber tenido malestares y dolor recurrente, postergó “de manera irresponsable” los tratamientos médicos, con el objetivo de participar en los actos del Bicentenario y en la cumbre constitutiva de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (Celac).
“Yo sospechaba algo más grave. El día del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela yo tenía un dolor muy grande (…) Yo estaba actuando un poco irresponsablemente, lo confieso. Pero yo quería llegar al Bicentenario, y celebrar con ustedes”, relató.

Contó también que el líder cubano Fidel Castro lo convenció de practicarse unos exámenes médicos. “Fidel me convenció de hacerme los exámenes. Ese tumor estaba creciendo y ha podido reventar, pero se actuó justo a tiempo, y ahí le hago un reconocimiento a ese gran padre. Cuba puso a la orden su gran avance técnico y unos equipos extraordinarios”, puntualizó.

Prensa Presidencial

1 comentarios:

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, el presidente Chávez recalcó que está completamente Tissot Couturier
tissot seastar
Tissot T-touch
Tissot Sport
tissot Trend
Tissot usa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de