sábado, 20 de agosto de 2011

Consejo Comunal Las Vegas II, Exige al Ministro Ricardo Menéndez se cumpla Con el Punto y Circulo, en visita realizada a VENVIDRIO.



La comunidad Las Vegas II, exigió al Ministro Ricardo Menéndez que por favor sea tomada en cuenta esta comunidad marginada y maltratada por la antigua Owens Illinois, y por la ineficiencia de las Instituciones, ya que esta comunidad tiene 9 años viviendo en condiciones Infrahumanas y hasta los momento la Empresa tiene 10 meses Nacionalizada, y hoy en día Venvidrio no ha cumplido con su responsabilidad social, no queremos que se convierta esta nueva Empresa del estado y del Pueblo Venezolano en mas Burocracia y en Capitalismo de Estado, queremos como comunidad organizada se cumpla con los lineamientos de nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez con la aplicación en la practica del “PUNTO Y CIRCULO”, simplemente la responsabilidad social de la empresa con su entorno.

Esto fue el día Jueves 18/08/2011 en visita realizada a la planta Venvidrio Los Guayos en el Estado Carabobo donde contó con la presencia del Consejo comunal Las vegas II. Angel Villalobos, Francisco Gutiérrez y Daimer Ostos.

El Ministro Del Poder Popular Para La Ciencia, Tecnología E Industrias Intermedias y Vicepresidente Económico Productivo del Gobierno Bolivariano converso muy humildemente con voceros del Consejo Comunal donde recibió copia de documento de Punto de Cuenta Presidencial de Expropiación de Terreno de FOGADE, para Plan de Vivienda con Convenio Internacional Irán, en marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Plan piloto en el Estado Carabobo. También recibió nota de prensa de la pagina www.lasvegas2.com.ve con fecha de 17 de marzo 2011, donde en visita a la planta de Venvidrio del Viceministro Yuri Pimentel el presidente de la Empresa Alexander Sarmiento asumió compromiso social con la comunidad Las Vegas II y no lo cumplió. El Ministro firmó copia como constancia de que se le hizo entrega de dichos documentos.

El Ministro Menéndez hizo un llamado de atención al presidente de la Empresa del Vidrio para que se aboque a cumplir con el lineamiento de la aplicaciön del Punto Y Circulo también dijo que el Presidente de la Unidad Territorial Carabobo Abg. Jorge Ortega en conjunto con Alexander Sarmiento se encargaran de la articulación y posibles soluciones de problemas de la comunidad mas cercana a la planta como los es la comunidad Las Vegas II.

1 comentarios:

SALUDOS CAMARADAS, GRACIAS A DIOS HAN AVANZADO CON LA COMUNIDAD DE UN SOLO HOMBRE ES DECIR GRACIAS A LA INCANSABLE LUCHA Y LABOR DE COMPATRIOTA DAIMER OSTOS, QUE ENFRENTANDO Y SUPERANDO MUCHOS MUROS, TRABAS HA AVANZADO Y LA COMUNIDAD SIN AGRADECERLE NADA. PERO ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, LA BASE Y CLAVE DEL EXITO ESTA EN LA ORGANIZACION Y UNION, APOYEN A ESE HUMILDE MUCHACHO QUE HA ENTREGADO TODO POR EL BIEN COLECTIVO DE LAS VEGAS 2, NUNCA SE VAN A ENCONTRAR A NADIE JAMAS COMO EL.

HAY SE LAS DEJO.

SALUDOS.

PODER POPULAR CONSTITUIDO.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de