jueves, 28 de julio de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela "Segunda oleada se extenderá hasta el 10 de agosto" 680.108 familias se han registrado en la segunda fase de la Gmvv




UN total, hasta la fecha de 680.108 familias, se han registrado en la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que comenzó el pasado 9 de julio en los estados estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Mérida, Táchira y Trujillo




Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), Ricardo Menéndez, durante el acto de transferencia 9 infocentros a la Comuna Socialista Sierra Maestra, en la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas.  
En el acto, Menéndez comentó que estas cifras reflejan la seguridad y confianza que tiene el pueblo en el Gobierno Bolivariano a través de la Gmvv.  
Al mismo tiempo explicó, que los infocentros son parte importante en la transferencia de datos del registro de la Gmvv. “En estos infocentros, se genera la transferencia de datos del Casa por Casa de la Gmvv y de las oleadas de registro de la Misión”, dijo Menéndez.  
La segunda fase de registro de la Misión Vivienda, se extenderá hasta el 10 de agosto. Posteriormente, continuará en los estados Barinas, Apure, Guarico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de