domingo, 24 de julio de 2011

Chávez sobre la Vinotinto: Para mí son los campeones sentimentales de la Copa América



“Nuestra Vinotinto hoy batalló, no pudo contra Perú. Pero para mí son los campeones”, expresó el Jefe de Estado a su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía / Recordó que este domingo llegan los integrantes de la oncena criolla, quienes a su juicio representan el resurgir de Venezuela
El presidente de la República, Hugo Chávez, declaró a la selección venezolana de fútbol como los “campeones sentimentales de la Copa América” por haber entregado todo durante el evento deportivo que culmina este domingo en Buenos Aires, Argentina.
Sobre la disputa del tercer lugar, entre la Vinotinto y la selección peruana, declaró: “Nuestra Vinotinto hoy batalló, no pudo contra Perú. Pero para mí son los campeones sentimentales de la Copa América”.
Al arribar a suelo venezolano, a las 21:45 de este sábado, procedente de La habana, Cuba, donde fue sometido a un tratamiento médico, el Jefe de Estado dijo que el pasado jueves habló con el técnico venezolano César Farías, a quien le expresó que para él y para el pueblo venezolano, “ellos ya eran campeones”.
Recordó que este domingo llegan los integrantes de la oncena criolla, quienes a su juicio representan el resurgir de Venezuela.
“Mañana llega la Vinotinto. Son nuestros campeones. Fue una jornada histórica que es parte del resurgir y del renacer de nuestro país, aunque algunos pretenden negarlo. No se puede tapar el sol con un dedo”, puntualizó el Primer Mandatario Nacional.
(VTV/Correo del Orinoco)

1 comentarios:

El presidente de la República, Hugo Chávez, declaró a la selección venezolana de fútbol como los “campeones sentimentales buy monster beats
beats wireless
beats by dre hd
HD headphones
justin bieber headphone
Kobe beats

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de