domingo, 24 de julio de 2011

Chávez en Venezuela: He venido mejor de lo que me fui, gracias a Dios



Tras someterse a un examen riguroso de imagenología, el Jefe de Estado aseguró que  no detectaron células malignas en su cuerpo / El Primer Mandatario Nacional fue recibido por todos los miembros de su Gabinete Ejecutivo / Agradeció la solidaridad del pueblo venezolano y países hermanos
El presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo a Venezuela la noche de este sábado afirmó que si bien ha venido mejor de La Habana, Cuba, la lucha continúa y que su enfermedad es dura toda vez que es un largo proceso al que debe someterse con rigurosidad.
“He venido mejor de lo que me fui, Gracias a Dios, gracias al Manto de la Virgen, al Espíritu de la Sabana, gracias a mi pueblo”, expresó el Jefe Estado.
Igualmente explicó que una vez en La Habana se sometió a estudios rigurosos de imagenología , un tomógrafo de 126 cortes y no “se detectó presencia de células malignas en mi cuerpo”, aunque el riesgo existe, por ende, se le aplicó quimioterapia en varias sesiones.
“(Es) duro, pero este cuerpo mío de cadete y de soldado aguantó”, resaltó el Primer Mandatario Nacional, quien arribó a las 9:45 de la noche a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía procedente de la isla antillana. Fue recibido con todos los honores a su alta investidura y por los miembros de su Gabinete Ejecutivo.
Asimismo resaltó que el tratamiento concluyó este viernes. Por este motivo, retornó al país para “continuar la batalla, el retorno pleno”.
Igualmente aprovechó para agradecer toda la solidaridad y el respaldo que ha recibido de los venezolanos y pueblos hermanos que están muy pendientes de su evolución. “Estoy feliz de estar en Venezuela, es un día de júbilo para mi (…) Viva Venezuela, viviremos y venceremos”, puntualizó el Jefe de Estado.
(VTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de