jueves, 16 de junio de 2011

Misión Vivienda Venezuela entregó 32 apartamentos en el estado Carabobo



El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó este miércoles la entrega de 32 apartamentos en el sector El Peñuzco, del municipio Miranda, en el estado Carabobo.
Molina detalló que en el lugar ya se encuentran viviendo 32 familias que sumadas a las que se mudan este miércoles, totalizan 64 las familias beneficiadas con nuevos apartamentos de 72 metros cuadrados con tres habitaciones, sala, cocina y comedor.
Molina añadió que en el lugar se está construyendo un tercer edificio que se entregará el próximo mes de julio y se iniciará la construcción de otros dos cada uno de 32 apartamentos.
Destacó que el Gobierno Bolivariano no sólo está construyendo viviendas, sino fortaleciendo el Poder Popular y elogió el nivel de organización del consejo comunal El Peñuzco.
Igualmente, aseguró que las viviendas cuentan con todos los servicios, agua, electricidad, aguas servidas, vialidad interna y transporte público.
Detalló que los edificios son de estructura metálica y bloques de trincote que permiten una rápida y muy resistente construcción.
Reiteró que el Gobierno Nacional rechaza las invasiones, pues estas están penadas por la ley y obstruyen el sano proceso de construcción y entrega de viviendas que adelanta el Gobierno venezolano.

(Correo del Orinoco)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de