martes, 7 de junio de 2011

"Las Vegas II, disfruta de Cine Comunitario en Familia, Unión y Armonía, donde se proyectó Video de Entrevista VTV y Punto de Cuenta Presidencial Terreno Fogade para Plan de Vivienda.”



Este Viernes 03 de junio del 2011, la comunidad Las Vegas II en conjunto con el Consejo Comunal y su Comité de Tierras Urbanas Organizaron un Cine Comunitario, para proyectar video sobre el trabajo realizado en el mes de Mayo y principio de Junio, sobre el antes y después de la expropiación del Terreno Fundo Guara del municipio Los Guayos del Estado Carabobo, ubicado en la comunidad Las vegas II, Urbanismo Las Vegas.



Gracias al apoyo del equipo de trabajo de la Legisladora Betzabeth Arroyo, se pudo llevar a cabo este Cine Comunitario que al final concluyo en Asamblea de Ciudadanos donde tuvo el derecho de palabra el Sr. Antonio Ocando por el Comité de Tierras y Daimer Ostos por el Consejo Comunal Las Vegas II, explicando todos los pasos a seguir después de lo logrado en una primera fase que fue la transferencia de las 45 hectáreas de terreno al Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.



Y haciendo un llamado a la comunidad en general a unirse y trabajar en conjunto sin egoísmo, individualismo, sin división y sin mal poner a nadie como lo quisieron hacer varias personas que buscan obtener solo beneficios personales y queriendo sabotear la buena gestión del Consejo Comunal y el buen desenvolvimiento de la gran Misión Vivienda Venezuela.



Activos en la lucha del buen vivir para apoyar incondicionalmente a nuestros Presidente Hugo Chávez en la materialización de la Gran Misión vivienda Venezuela en el Estado Carabobo y a nivel Nacional. 


3 comentarios:

ESTO ES PARA TODOS LOS HABITANTES DE LAS VEGAS II EL Q ESTE HACIENDO ESTO Q VOY A DECIR A CONTINUACION Q COJA EL HILO OK AUIQ LES VA : ->-> Ese es un barrio con nombre de urbanizacion,saben xq ? xq la gente no quiere saber lo marginal, salvaje,grosero,bulgar... etc,etc,ect de sus mentes, en esas vegas II hay de todo un poco: se los pongo en mayu." NADIE QUIERE EL BIEN DE NADIE" lo q estan es pendiente de un chisme, de la vecina, el vecino,si salio o salio, si alguien entro a su casa o no, si la jovencita tiene novio, si el novio la beso ect... se los digo: "ESO NO ES SU PROBLEMA OCUPESE DE SU VIDA, VIVA SU VIDA Y DEJE VIVIR A LOS DEMAS EN PAZ" ok no se si les gusta el chisme estudien comunicacion social y ya van a veer como ganan facil dinero.

Eso es bueno saberlo; porque siempre va ver el que quiera aprovecharse y engañar a la gente como lo hicieron y estafAron con las supuestas OCV. aqui las cosas se tienen que hacer como las dicta el presidente sin individualismos, y falsos protagonismos y recien llegados que lo que hacen es aprovecharse de la necesidad de las personas que no tienen viviendas.

te apoyamos daimer sigue adelante....

Siganos a través de