jueves, 23 de junio de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 160 viviendas en Maracaibo



Se construirán 16 mil viviendas, de las cuales 1.092 ya han sido entregadas/ A través del sitio web especial, los constructores pueden hacer llegar sus proyectos habitacionales
Este miércoles el Gobierno Nacional  a través de la Gran Misión ViviendaVenezuela entregó 160 nuevas viviendas en el municipio Maracaibo, estado Zulia, donde resultaron beneficiadas 6 parroquias, informó el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.
A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, el ministro Rafael Ramírez reiteró que en la entidad zuliana serán construidas 16 mil viviendas, de las cuales 1.092 ya han sido adjudicadas.
Luego de realizar el respectivo acto de entrega el titular de Energía y Petróleo, destacó el trabajo voluntario de las brigadas de constructores.
Resaltó también que las empresas iraníes están construyendo en la Costa Oriental del Lago 7 mil viviendas más.
Indicó que en los proyectos se encuentran participando los Consejos Comunales y las Alcaldías Bolivarianas.
Apuntó que para este miércoles en la tarde, se está visitando el centro de acopio de materiales, el cual sumaría el tercer centro en el estado Zulia.
El titular de Energía y Petróleo, manifestó que la oposición que crítica tanto, debería poner la tierra a disposición de los venezolanos, para seguir construyendo más viviendas.
Reiteró que las jornadas de construcción han sido muy exitosas en el estado occidental.
Argumentó que la entrega de viviendas, también representan nuevos espacios para el Hábitat. “Tienen recreación y salud (…) Además de resolver este serio problema queremos una sociedad donde impere la solidaridad y el amor”, expresó.
El funcionario subrayó que actualmente está disponible una página web que tiene como objetivo la participación de cualquier constructor que tenga proyectos autorizados o no. “Hemos recibido propuestas de 33 mil viviendas para los próximos dos años”.
Reiteró que cualquier persona que tengan alguna iniciativa o que quiera integrarse a la Gran MisiónViviendaVenezuelapuede hacerlo a través de la página: www.registroproyecto.pdvsa.com.
(VTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de