sábado, 11 de junio de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega techos dignos en el estado Aragua



Cumpliendo con el compromiso del Gobierno Nacional de otorgar viviendas dignas al pueblo venezolano, este jueves fueron entregadas 36 viviendas en la comunidad de los Hornos en  Palo Negro, estado Aragua.
La entrega estuvo a cargo de la Ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa y del Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quienes resaltaron que para la ejecución de este proyecto el Gobierno Nacional destinó 2 millones 812 mil 190 bolívares, recursos entregados al Poder Popular encargado de la ejecución de las unidades habitacionales, a través de seis brigadas socialistas de trabajo constituidas por las propias comunidades.
En esta oportunidad, Ochoa se refirió a la aprobación de la Ley de Endeudamiento y señaló que no sólo serán posibles más recursos para la Gran  Misión Vivienda, sino también para la Misión Trabajo;  ya que en este caso la construcción fue por parte de brigadistas de la comunidad quienes trabajaron con eficiencia viviendas de buena calidad, expresó.
Por su parte, el Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea manifestó que “gracias al Comandante Chávez aquí esta la maqueta real de nuestra pueblo, no como lo señalan sectores de la oposición cuando afirman que las mismas no son construidas”.
Yadira Ramos, es una de las beneficiarias de este programa de transformación a través del cual comenzó la construcción de una vivienda digna en un terreno donde vivió por años en condiciones de pobreza extrema.
“Han sido muchos años de necesidad. Cada vez que venían las lluvias, se mojaban los enseres, y ahora voy a ver mi sueño hecho realidad de tener una casa digna para mi familia”, refirió.
 
Prensa: MPPVH- VTV / Grafica: ARCHIVO
Contacto: prensamvh@gmail.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de