lunes, 30 de mayo de 2011

Presidente Chávez destina bien de Fogade para proyecto habitacional en la Comunidad Las Vegas II.



@ChavezCandanga:



"Estoy expropiando parcelas, terrenos y aptos. De Fogade para transferirlos a familias necesitadas. Es Justicia!", escribió el Primer Mandatario Nacional a través de su usuario @chavezcandanga 

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este sábado antes de las 11:00 am, a través de la red social Twitter, la expropiación de parcelas, terrenos y apartamentos de Fogade para destinarlos a los planes que adelanta el Ejecutivo en materia habitacional para el pueblo venezolano.  

"Hola. Buen día! Aquí estoy expropiando parcelas, terrenos y aptos de Fogade para transferirlos a familias necesitadas. Es Justicia!", expresó el Primer Mandatario Nacional a través de su usuario @chavezcandanga.
Estas acciones forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lanzada por el Presidente el pasado 12 de abril, para ofrecer a los venezolanos soluciones habitacionales y con la cual se estima la construcción de 2 millones de vivienda en (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡"7 años"¡¡¡¡¡?????)

Se regularizará la propiedad de 758 apartamentos, y hasta 8 mil viviendas se construirán en terrenos de FOGADE expropiados por Chávez.

En una entrevista el día sábado en un programa especial en VTV, y moderado por la periodista Jessica Sosa, el ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y el presidente de FOGADE, David Alastre, anunciaron que con la aprobación del Mandatario Nacional, se incorporaron a la Gran Misión Vivienda Venezuela 106 hectáreas que eran de FOGADE.

"En 2 o 3 meses debemos tener los Proyectos concretos, asociados a familias concretas" apuntó Ministro Ricardo Molina."

David Alastre dijo que con respecto al twitter del Presidente, explicó que el Mandatario se refería a un lote de terreno de 45 hectáreas en la Comunidad Las Vegas II, 129 apartamentos del Complejo Malavé Villalba de Carabobo; 231en la urbanización Los Frailejones en Paraparal; 2 parcelas en la urbanización Terrazas Contry; y 20 parcelas en Puerto Ordaz.

Se cumple con la relación de trabajo Pueblo y Gobierno, al alcanzar que esta lucha de 9 años se haya materializado y que nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez firmara el Punto de Cuenta donde se Expropia las 45 hectáreas y sean transferidas al Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat para que se incorporen a la Gran Misión Vivienda todo esto gracias al trabajo del Consejo Comunal Las Vegas II, Comité de Tierras Urbanas Las Vegas II, FOGADE, Unidad Territorial Carabobo Presidida por el Dr. Jorge Ortega Polidor y miembro de la Junta Directiva de Venvidrio antigua Owens Illinois, Articulador Social Pedro Sánchez, Gral. Cliver Alcalá, Comandante Abello de la 41 Brigada Blindada, Capitán GNB Ramos,Legisladora Betzabeth Arroyo,  Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat, a la Empresa REDVEN por ayudar al Consejo Comunal a que tenga hoy en día este Portal Comunal y todas aquellas persona que ayudaron de manera directa e indirecta en la construcción de este sueño que apenas comienza.

Vamos ahora a que las Viviendas se construyan y que todo se lleve enlazado con el Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat, bajo la Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, Comité de Tierras Urbanas de Las Vegas II, y  la Nueva Gerencia Social de la Empresa Socialista Venvidrio con el Ministerio del P.P Ciencia y Tecnologìa e Industrias Intermedias.

Adelante la Gran Misiòn Vivienda Venezuela.

Patria Socialista o Muerte, Venceremos y Seguiremos Venciendo. Viva nuestro Comandante Hugo R. Chávez F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de