sábado, 21 de mayo de 2011

Consejo Comunal Las Vegas II en Conjunto articulación con FOGADE, cumpliendo Ley Especial de Regularización de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos.


Desde que nuestro Comandante Presidente Hugo R. Chávez F. hablo el 06 de mayo del 2011 sobre la Ley Especial de Regularización de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos. Vio en esa ley como la luz de la materialización de una gran lucha que durante 9 años la comunidad Las Vegas II, ha tenido donde hasta la fecha nuestro Presidente con el lanzamiento de La Gran Misión Vivienda busca dignificar a las familias Venezolanas que han sido abandonadas durantes mucho años y por los Gobiernos pasados.



Este martes 17 de Mayo del 2011, y en constantes visitas diarias hasta el día viernes 20 de Mayo varios voceros del Consejo Comunal Las Vegas II, hicieron acto de presencia en las sedes de FOGADE, para seguir con la búsqueda de la materialización de la lucha constante y perseverante de 9 años para que el los terrenos donde habitamos es un bien que administra FOGADE en su totalidad un terreno de 45 hectáreas donde puede haber una solución habitacional para 3 mil familias y de gran impacto social ya que esta detrás de la Nueva Empresa del Vidrio VENVIDRIO antigua Owens Illinois, en el Municipio Los Guayos del Estado Carabobo.

Realizando mesas de trabajo Pueblo y Gobierno, es decir Consejo Comunal Las Vegas II y FOGADE, la comunidad obtuvo noticias muy positivas y enmarcado bajo los lineamientos de la Revolución Bolivariana, donde la comunidad Las Vegas II siendo custodios durantes 9 años busca la transferencia o la Expropiación del terreno llamado FUNDO GUARA para que sea transferido al Ministerio de Vivienda y  Hábitat para que se lleve a cabo Plan de Vivienda enmarcado y alineado en La Gran Misión Vivienda prioridad en esto momento político que vive nuestro país.



FOGADE hizo entrega de Autorizaciones a varios voceros del Consejo Comunal Las Vegas II, para tramitar las respectivas Cedulas Catastrales a la Alcaldía de Los Guayos y Solicitud de Certificación de Gravamen del Terreno en el Registro Competente Subalterno del Estado Carabobo, para armar expediente respectivo para la solicitud de Expropiación por Órgano Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat en conjunto e impulso del Consejo Comunal Las Vegas II, Unidad Territorial Carabobo desde la participación de la nueva Empresa del Vidrio VENVIDRIO y la gran intervención del General de la 4ta División Blindada Cliver Antonio Alcalá Cordones.


En fin la Comunidad Las Vegas II, logro gran paso y logro solo a la espera que nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela para que apruebe el Decreto de Expropiación de este terreno y que sea transferido al Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de