lunes, 4 de abril de 2011

"Comunidad Las Vegas II. presente en Asamblea del Poder Popular Con el Gral.Cliver Alcalá"

Francisco Gutierrez, Las Vegas II.- Este sábado 02 de abril del 2011, la comunidad las vegas II, hizo acto de presencia en la Asamblea del Poder Popular realizada en la Cancha de las Garcilleras en el Municipio Los Guayos,donde fue presidida por el Gral. Cliver Alcalá donde se tocaron varios importantes de bienestar colectivo para la comunidad Guayense, la comunidad Las Vegas II en la voceria de Francisco Gutierrez habló sobre la articulación de la nueva empresa del Vidrio Owens-Illinois sobre el tema del libre transito que la comunidad las Vegas tiene trancado durante 9años, se comento de las mesas de trabajo que se vienen realizando entre la comunidada Las Vegas, la Alcaldia, Junta Temporal Administradora AD HOD de Owens Illinois y la comunidad Las Vegas II, para solucionar y materializar en hechos concretos y a corto plazo la problematica del libre transito y levantamientos de proyecto que beneficien a las comunidades de Las Vegas y Las Vegas II.
El martes 29 de marzo del 2011, fue la reunión que dio paso a las primeras mesas de trabajo, el jueves 31 de marzo del 2011 gue la primera mesa de trabajo, y este martes 5 de abril del 2011, sera la segunda mesa de trabajo donde habra un acuerdo entre las 2 comunidades para comenzar a ver los resultados dende el Alcalde Aníbal Dose y el Presidente de Owens Illinois Alexander Sarmiento adquirieron compromiso para que se cumpla todos los acuerdos a los que se lleguen en las mesas de trabajo.
Toda esta información se le dio a conocer al Gral. Cliver Alcalá para que le haga seguimiento a estas mesas de trabajo y se materialice y se cumpla lo que nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías de que hay que mandar obedeciendo y que el Poder Popular sea tomado en cuenta en la construcción de la Nueva Ética Socialista y hacia la Nueva Institucionalidad. Ya que todo lo nuevo nace contaminado de lo viejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de