jueves, 24 de marzo de 2011

“La Comunidad Las Vegas II, busca alcanzar el sueño de vivir DIGNAMENTE”

Jonathan Izaguirre, Las Vegas II.- Al salir de la casa buscando un solo objetivo, lo cual es encontrar la solución en definitiva sobre el problema real, muy real que estoy viviendo yo hoy en día en conjunto con la comunidad.

La Compañía Socialista de OWENS ILLINOIS C.A, busca tener contacto con las comunidades aledañas con el fin de tenderle la mano para así convertirse realmente en una Compañía SOCIALISTA, al enterarse de nuestra problemática comienza a interactuar con nuestra comunidad. El día 23/03/2011 al sentirnos realmente desesperado por la falta de atención por parte de la entidades publicas, nos dirigimos con la ayuda del Dr., Jorge Ortega Miembro de la Junta Administradora AD HOC de Owens Illinois y el Sr. Pedro Sánchez miembro de su equipo de trabajo, en compañía de un compañero de la comunidad Daimer Ostos y mi persona a tomar la acción de administrar un plan “B”, ya que la primera opción que tomamos como plan “A” no nos funciono que fue llamar al Alcalde de nuestro municipio Los Guayos por medio del Presidente de la Junta Administradora AD HOC de Owens Illinois Alexander Sarmiento, para plantearle la decepción de nuestra comunidad con el, por la falta de seriedad y atención.
Le pedimos que nos diera la cara para que nos de hecho y no mas palabras. El señor Alcalde nos da una fecha para una reunión para la solución del problema. Al acercarse el día de la reunión el Alcalde se descomunico completamente de nosotros sin darnos ningún tipo de razón por su compromiso, al sentirnos desesperados tomamos una segunda opción, que fue buscar hablar y entregarle una carta formal al señor Gral. Cliver Alcalá para que el nos pueda ayudar a cumplir nuestros sueños, el sueño de toda la comunidad que es vivir dignamente.
Al culminar el día, los señores Dr., Jorge Ortega Miembro de la Junta Administradora AD HOC de Owens Illinois y el Sr. Pedro Sánchez miembro de su equipo de trabajo, nos llevan hacia nuestro hogar entrando por la comunidad Las Vegas, al pasar por el primer portón que es el eléctrico, en la vigilancia tienen intercambio leves de palabras con el vigilante y un vocero de la comunidad para el final dejarlos pasar, al dejarnos en el segundo portón que es el alfajor se buscaron dirigir hacia su hogar, al llegar al portón de salida que es el eléctrico los mismo compañeros es decir, el vigilante y el vocero de la comunidad que desconocemos sus nombres portándose de manera muy irrespetuosa con los señores de la Junta Administradora Owens Illinois le trancaron el paso sin dejarlos salir manteniéndoles encerrados. MANTENIÉNDOLOS ENCERRADOS SIN DEJARLOS SALIR.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de