jueves, 24 de marzo de 2011

Gral. Cliver Alcalá, visita comunidad la Marquera en el Sur de Valencia y comunidad Las Vegas II hizo acto de presencia con miembros Junta Administradora de Owens Illinois.

En vista de que el Alcalde del Municipio los Guayos Aníbal Dose, no se ha pronunciado respecto a la respuesta que tuvo que haber dado el día lunes 21 de marzo del 2011, de que se iba a reunir con la comunidad de las Vegas, para tratar el tema de la solución del paso a la comunidad de las vegas II, que es competencia de el gobierno local y no quiere resolver este problema de orden publico y de orden constitucional, porque se esta violando el libre transito y el articulo 50 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Por este gran motivo con base y firmeza la comunidad las vegas 2 en apoyo del camarada Jorge Ortega miembro Junta Administradora de Owens Illinois y Pedro Sánchez miembro del equipo de trabajo del señor Jorge ortega, se tomo la iniciativa de hacer llegar nuestra inquietud al Gral. Cliver Alcalá máximo líder militar del estado, porque este problema es de orden publico para solicitarle que por favor le hiciera un llamado al señor Alcalde Aníbal Dose para que se pronuncie respecto al caso y que se solucione este problema que es de competencia de la alcaldía y nunca lo ha resuelto.
Hicimos luego acto de presencia en la 41 Brigada Blindada de Valencia en el salón rojo sede de la sala situacional del Gral.Cliver Alcalá para hacerle llegar por escrito la solicitud que en horas de la tarde le habíamos hecho de una manera informal en la comunidad La Marquera donde la hicimos acto de presencia.
Gracias a la Legisladora del Consejo Legislativo de Carabobo Johanna Betzabeth Arroyo, El Gral. Cliver Alcalá, muy respetuosamente nos atendió y pidió al señor Jorge Delgado encargado de la sala situacional del Gral. Cliver Alcalá que por favor recibiera la carta donde le estamos haciendo la solicitud y el Gral. Cliver Alcalá se comprometió hacerle un llamado telefónico y mandarle un comunicado al ciudadano Alcalde del Municipio los Guayos Aníbal Dose, para que por favor resuelva este problema del libre transito a la comunidad de Las Vegas II, que es de carácter de urgencia para evitar posibles brotes de violencia en vista de este problema acarrea serios de seguridad por la intolerancia y conducta anárquica e inscontitucional de las persona que han impedido consuetudinariamente este paso del libre transito.
Dentro de la interacción y los acontecimientos del día a las horas de la noche 8:00pm el camarada Jorge Ortega lleva a las personas de la comunidad Las Vegas II, por el paso del urbanismo de Las Vegas donde iba el ciudadano Pedro Sánchez miembro del equipo de trabajo del camarada Jorge Ortega, y 2 personas de la comunidad Las Vegas II, Daimer Ostos y Jonathan Izaguirre que eran los que tomaron la iniciativa con los representantes de la Junta Administradora Owens Illinois de buscar la ayuda y el apoyo del Gral. Cliver Alcalá para la solución de este problema, en horas de ese momento de la noche al ciudadano Jorge Ortega y al señor Pedro Sánchez el vigilante de la comunidad las vegas y un señor del Consejo Comunal las vegas le falta el respeto a los camaradas. Primero en que no los querían dejar entrar al urbanismo y al salir no lo querían dejar salir al señor Jorge Ortega y Pedro Sánchez donde hubo intercambio de palabras “ALTISONANTES” por parte del vigilante y el señor de la comunidad el cual se desconocen sus nombres.
Esto es otra prueba mas de la intolerancia donde todo tiene un limite y el único culpable de que todas estas cosas estén sucediendo el señor Alcalde del Municipio Los Guayos Aníbal Dose en mi consideración, donde se ve la falta de sensibilidad humana y donde cada quien debe tener y cumplir sus responsabilidades por eso por favor seguimos haciéndole un llamado al señor ciudadano Alcalde Aníbal Dose, que por favor por el amor a su pueblo si es que verdaderamente lo tiene se pronuncie al caso y se solucione esto de una vez por todas por favor de verdad, ya es una falta de respeto hacia el Gobierno Nacional y hacia el Poder Popular.
Demás esta recordar que la fecha y hora estimada para dicho encuentro era hoy jueves 24 de marzo del 2011, en espacios de la comunidad Las Vegas en asamblea de ciudadanos donde estarían presentes: Comunidad Las Vegas, Comunidad Las Vegas II, Junta Administradora AD HOC de Owens Illinois, ciudadano Alcalde Aníbal Dose y su equipo de trabajo, para solucionar este problema.

0 comentarios:

Siganos a través de