jueves, 10 de febrero de 2011

Las Vegas II ya tiene su "Portal Comunal"


RED-VEN S.A. trabajando conjuntamente con la Unidad Territorial Carabobo comienzan el programa piloto de “Portales Comunales” que tiene como objetivo crear un periódico comunal o institucional, enmarcado en el plan Prensa Comunitaria de la empresa y dirigido a todas las comunidades en general, instituciones, consejos comunales o cualquier organización que tenga como fin el beneficio del país y la construcción del socialismo del siglo XXI.


La localidad escogida como piloto para el primer portal fue la población de Las Vegas 2 ubicada en el Municipio Los Guayos del Estado Carabobo, aledaña a la empresa en proceso de Nacionalización OWENS ILLINOIS.

Con esta herramienta la comunidad se dará a conocer con el mundo y sin intermediarios.




Para hacer realidad la construcción de los portales comunales en la comunidad de Las Vegas 2 se dictó un curso de formación para transferir el conocimiento a las comunidades, brindando en el mismo las herramientas necesarias para que la misma comunidad sea quien suba la información directamente en la red. Esta instrucción fue posible gracias al apoyo de la Unidad Territorial Carabobo, que prestó sus espacios y logística, y la empresa RED-VEN S.A. que asignó a los instructores y plataforma tecnológica necesaria para esta actividad, asumiendo la responsabilidad de hacer el acompañamiento del portal en un tiempo mínimo de un año.


El curso de formación contó con la asistencia de 28 Personas, en edades comprendidas desde los 12 años y los 70 años.


3 comentarios:

esto es socialismo, gracias al apoyo del MPPCTI y a REDVEN S.A, se esta llevando a cabo la idea de nuestro comandante vamos el camino correcto y asi de be ser, debemos mantener y fortalecer lo que tenemos y nuestros espacios.

Patria, socialismo o muerte... Venceremos.!!!!!!!!!!!!!!

Aguila no caza Moscas, mucho menos payasos ni fantasmas. De igual forma desde aqui puedo ver desde que computadora y quien escribe los comentarios. espero me digan todo eso de frente con pruebas...... jajaja

Siganos a través de